jueves, 4 de octubre de 2012

Bibliografías recomendadas de las asignaturas de Grado de la ETSI de Caminos

Ya está disponible la Bibliografía recomendada del Grado de Ingeniería de Materiales (IdM) y Grado de Ingeniería Civil y Territorial (ICyT). Esta Bibliografía recomendada recoge los libros que los profesores han recomendado para cada asignatura y que aparecen en la ficha de la misma. Para consultar estas fichas se puede pinchar en los enlaces a los Grados IdM e ICyT.

El acceso a este recurso se realiza a través del OPAC de la Biblioteca de la UPM en el enlace situado en la parte superior derecha.

La Bibliografía recomendada sólo recoge obras existentes en los fondos de las bibliotecas de la UPM, por lo que puede incluir libros, revistas y recursos electrónicos. No recoge recursos libres en Internet que no han sido catalogados debidamente. En el registro de cada una de las obras se puede ver su disponibilidad y su ubicación. Dada la alta demanda de estas obras, la Biblioteca aconseja utilizar las solicitudes de reserva y el servicio de préstamo entre las diferentes sedes de las bibliotecas de la UPM (ver video tutorial).




No hay comentarios:

Publicar un comentario